Proyectos Nuevos del 2014

Es la división de TVN Media que comprende radioemisoras, estrenándose con TVN Radio 96.7FM que iniciará transmisiones el 1 de enero de 2013.

¿Por qué TVN Radio 96.7FM?

TVN Radio 96.7 FM es una emisora moderna, actual, no intrusiva y con una sola frecuencia a nivel nacional que promete a su audiencia la mezcla perfecta entre información y entretenimiento con los éxitos musicales del momento. Los invitamos a ver el siguiente video:

Audiencia

La radio, después de la televisión, es el medio que tiene mayor difusión entre la población panameña, representando una opción para aquellos que buscan distraerse y obtener información.

Estudio de Hábitos de Consumo de Medios Cid Gallup/Agosto 2012
El 74% de la audiencia escucha radio para informarse y entretenerse
El 45% de los panameños escucha radio diariamente, siendo el grupo objetivo con mayor consumo de este medio las personas entre 25 y 45 años, y lo hacen preferentemente desde sus casas y/o desde el auto
El 58% de las personas escucha radio desde su casa mientras que un 22% lo hace mientras conduce
Programación

TVN Radio acompaña al oyente todo el día y en todo momento.

Tres horas con música e información de los artistas más pegados. Contaremos con entrevistas en vivo y micro-noticieros proporcionados por el equipo de TVN Noticias.

Los éxitos musicales del momento con un toque de actualidad. Tendremos el “tema del día”, donde el oyente tendrá la oportunidad de interactuar con la programación, todo con un toque ameno y entretenido. Durante éstas 2 horas y 30 minutos tendremos 2 micro-noticieros con información en vivo.

Son 2 horas y 30 minutos de música, donde contaremos con reportes de cómo está el tráfico en la ciudad. Además, los oyentes podrán compartir información vía twitter y mantenerse al día con los micro-noticieros informativos.

Un espacio con música movida para levantar el ánimo e iniciar el fin de semana con una alegría contagiosa. Cada sábado habrá un “tema del día” que permitirá interactuar con los oyentes en forma divertida y jocosa.